Quiero hacerte feliz, de verdad, lo digo en serio. Ya no sé como actuar a veces, soltando cualquier estupidez o lo que primero se me venga a la cabeza. Soy una cría, eso nadie lo cambiará, quizás por ello me comporte de esta forma que me estresa muy en el fondo. Quisiera expresarme como verdaderamente deseo, soltar lo que quiero decir, aun sea de esta forma anónima o no. Cierro los ojos, imaginando pequeñas cosas en mi mente, unas fotografías tan complejas que hacen que me mantenga en ese mundo, mi uso de razón lo perdí hace tiempo. Mi cordura no sé donde está. Lo que tengo claro en este instante es que, me da, que a veces te necesito solo para tener a mi lado. Egoísta. Sí, eso consigo decirme a mi misma hasta que, varias cosas logran borrar esa palabra, poniendo frases que a principio no comprendo, pasado a segundos noto que lo que quiero en realidad es que seas feliz, que sonrías, que rías, que sigas manteniendo esa forma de ser tan tuya. Y otra verdad después de esa, que me dejas en algunas ocasiones, ser quien consiga esas pequeñas cosas. Sin embargo, llego a evitarlo, me aparto normalmente cuando estoy consciente de que no debería hacerlo, que mi pico tendría que estar cerrado. Hasta qué, unas veces, consigue escaparse lo que quiero decir. Me prometo a mi misma cada día controlarme a todo momento, no decir tonterías, no decir cosas sensibles y mucho menos, que las leas. Vaya, eso es un poco raro de mí, supongo.
Llego a un punto que no me concentro en lo que hago, que estoy en otra parte y no con los pies en la tierra. Necesito ese alguien quien me sostenga, que me de contra la realidad, comprendiendo que por ahora lo único que puedo hacer por mi mano es estar ahí en todo momento, ser una buena amiga, una compañera, una hermana. Y eso hago, muchas veces. Otras, no lo sé, la verdad.
Solo tengo claro que a pesar de todo....Voy a ser la persona que más tonterías te haga, porque soy a la que más le gusta tu sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario