El ser humano.

"El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta que consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave."

lunes, 20 de agosto de 2012

"Tercer día sin ti. No puedo más. De veras que lo intento. Pero... No puedo despertarme sin ti a mi lado. Llevo sin dormir estos días, y si consigo hacerlo es porque me quedo dormido pensando en ti. Vuelvo a recordar cada uno de nuestros momentos juntos, y como nos dormimos siempre abrazados... Y me duele no tenerte entre mis brazos. Es duro despertarme sin saber que la chica que amo no está conmigo, y no poder verte mientras duermes, ni poder despertarte con un "buenos días, princesa" como suelo hacer. Odio irme y saber que al volver no vas a estar tú en casa, esperándome. Y que no me recibirás con un beso, ni con nada. Echo de menos tenerte entre mis brazos, eres tan pequeñita... Eres perfecta para mi, te lo he dicho muchas veces. 
Echo de menos el roce de tu piel con la mía, y poder mirarte de cerca embobado, y susurrarte al oído lo preciosa y perfecta que eres. También echo de menos no poder darte un beso cada vez que quiera, y tener que contenerme porque no estás conmigo. Cada vez que recuerdo nuestras tardes enteras en el sofá besándonos y acariciándonos... Me pongo triste. Aunque sé que te lo estás pasando bien, y eso es lo más importante.
¿Sabes? Muchas veces me han dado ganas de... llorar. Sí, sé que suena exagerado, y tal vez un poco de nenaza, pero es verdad. Porque tengo mucha impotencia de no poder tocarte, y porque me siento completamente vacío si no estás conmigo, cielo. Me he vuelto tan dependiente de ti que ni te lo imaginas... Pero hmf, ¡no lo he hecho! Y la principal razón es porque te prometí que sería fuerte, que cambiaría, y supongo que para ser el principio no está nada mal.
Cuando te vuelva a ver.... Hmf, prepárate. Porque no te voy a soltar. Voy a estar pegado a ti en todo momento, diciéndote hasta que te canses todo lo que te amo y todo lo que significas para mi. Y te voy a besar hasta que te desgaste los labios, y te voy a abrazar, y a acariciar ese cuerpo que tanto recuerdo estos días. Y vamos a estar pegados durante muchas, muchas horas, ¿y sabes por qué? Porque le pese a quien le pese, eres mía, y no tengo intenciones de que eso cambie.
Y mh... No sé, necesitaba deshogarme un poco. Necesitaba decirte una vez todo lo que siento, como siempre hago. Te amo, princesa, te amo tanto que me duele no tenerte ahora. Pero esperaré lo que haga falta por ti.
"¿Sabes lo que es el infinito, verdad? Pues mi amor lo supera." Recuerda siempre esto que te dije, por favor.
Siempre tuyo, LT."

No hay comentarios:

Publicar un comentario