El ser humano.

"El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta que consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave."

domingo, 5 de agosto de 2012

"Llorar no es malo. Las lágrimas son un pequeño tesoro que tenemos, y sólo estamos cómodos cuando se las permitimos ver a las personas que realmente elegimos y a los que queremos. Yo no me siento mal por compartir mis lágrimas contigo. No te sientas tú mal por compartirlas conmigo. Sea cual sea la carga, jamás me harás daño dejándome ver tus hermosas lágrimas. Pero hay que cuidarlas mucho...de eso me encargo yo. ¿No te sientes mejor llorando con alguien, dejar que te abrace y que recoja tus lágrimas, que llorando sola y fría? Es por eso que es mejor compartirlas. Por eso yo siempre acudo a ti, princesa. Cuando estás feliz, también quieres compartirlas con esa persona que te ha dado la felicidad, y no sola. ¿Te das cuenta? Todo el tiempo que haga falta...yo voy a estar toda la vida a tu lado, así que el tiempo no es algo que me importe, princesa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario