El ser humano.

"El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta que consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave."

viernes, 6 de abril de 2012

Desapareció.

No podía concentrarse en la música, ni el baile, ni en nada. ¿Qué le pasaba? El corazón se le encogió, tragando saliva, quiso ignorar aquello que su conciencia le susurraba todo el rato. No aguanto más, pateó de una vez la grabadora rompiéndola una vez impactada contra la pared. Cerró los puños apretando con fuerza, viendo con fijeza su rostro en el cristal. Emociones;enfado, tristeza, decepción, sin vida...
Aquel nombre, aquella chica se le apareció a su lado, tan solo la mente se la jugaba, como otras muchas veces. Sin embargo, esta vez la veía destruida a ella como estaba él. Esos ojos sin vida, una sonrisa forzada, y lo veía, deseaba llorar. Le partía el alma verla de esa manera. ¿Por qué? ¿Por qué le mostraba eso cuando ya estaba lo bastante mal? ''Porque te importa, porque quieres verla...'' Negó, no podía después de lo pasado. Alzó las mangas de la chaqueta, aun tenía las marcas, no se veían de lejos pero si de cerca. Agachó la cabeza, agradecía que su ángel de la guarda le hubiera curado esas heridas. Así le decía él a la chica que conoció en una agencia.
-Onii...-Susurró, llevo las manos hacia sus oídos, tapándolos con fuerza para empezar a negar.- Onii...-Otra vez, ¿por qué?- No sufras...
Es cuando, todo dejo de tener sentido. Ella estaba sufriendo o eso veía, entonces, ¿por qué se lo decía a él? Lo entendió de una, porque la muchacha reflejaba como estaba él en esos momentos. Ya había empezado a llorar.
+Soy imbécil, princesa...No hago más que meter la pata y mírame...ni la música me alegra.-Llevó la mano hacia el espejo, queriendo atravesarlo, dar con esa ilusión.
-Lo siento...
Y desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario