El ser humano.

"El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta que consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave."

viernes, 6 de abril de 2012

¿Qué harías tú?

¿Alguna vez has tenido que renunciar lo qué sientes por una persona? ¿Alguna vez te planteaste rendirte de una vez solo por una persona? ¿Alguna vez has sentido que debes ayudar a esa persona, renunciando a lo que sientes? En estos momentos, compruebo que por segunda vez me vuelve a pasar. El destino me la vuelve a jugar. Otra vez esa dura decisión. Sabe perfectamente que caeré, que no lucharé, que permitiré por segunda vez que pase todo esto. Pero esta vez, ayudaré a esa persona porque lo necesita, porque es quien se lo merece más que yo. Sé que soy muy buena, sé que debería hacer otra cosa, sé que debería luchar...pero....¿Cómo me sentiría yo después de arrebatárselo a esa gente? Sé que así no sería feliz, sé que me sentiría culpable, que en el fondo todo aquello por lo que habría luchado no es nada por ver a una persona desdichada. 
Me confundo...Y mi cabeza repite que renuncie, que deje todo, que haga lo de siempre, ayudar. Mi corazón pide lo contrario, quiere que sea fuerte, que a pesar de esa dificultad, que salga adelante y plante los pies. Mientras mi interior debate, yo me conformo con pasarme aquí, pensando segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora, qué hacer.
Es simple...Ser egoísta y no renunciar o ser buena persona y renunciar.
¿Qué harías tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario