El ser humano.

"El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta que consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave."

viernes, 6 de abril de 2012

No pides que pare sino puedo controlarlo.

No puedo remediarlo, soy imbécil hasta las trancas, cada palabra dicha me hace daño ahí dentro. Es como un veneno letal que me va consumiendo desde a dentro, haciendo que me baje a un pozo hondo por momentos. Me cuesta hablar, solo quiero gritar hasta quedarme ronca. Quisiera poder decirte todo, dejar de esconderme, poder evitar que me hagas ese daño. Sería todo mejor y a la vez peor, porque hay dos posibilidades de lo que pueda pasar. Por ahora me toca callar en silencio, me toca oír todo y derrumbarme a tus espaldas. Llevo mirando un buen rato, no hago otra cosa que llorar sin que nadie sé de cuenta. Soy una buena actriz, hoy no lo fui al principio pero ahora sí. Mantendré mi boca cerrada a partir de hoy, tan solo con ellos tres podré ser como estoy. Cada vez que esté así ya sé a quien acudir. Siento tanto que ser así, siento callarme las cosas, siento ser una cobarde que no se atreverá nunca a decirte cuanto te necesita en realidad o cuanto te quiero. Me duele mucho esa parte, tan solo llevo mis manos a las mejillas, secando las lágrimas derramadas por algo que ni debía de haber empezado.
Quiero romper cosas, quiero salir de aquí y correr con fuerzas, quiero un abrazo, quiero calmarme....quiero dejar de llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario