El ser humano.

"El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta que consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave."

viernes, 6 de abril de 2012

Luchar cada día.

Me cuesta cada día mantener una sonrisa pegada al rostro, me cuesta tener que decir que estoy bien a pesar de como ando por dentro, me cuesta tener que admitir que algo pasa, me cuesta articular una palabra en momentos así echándome a llorar a la primera o frustándome, hasta romper algo. Nunca creí que me dejaba vencer o eso pienso, porque cada día que pasa es una nueva lucha, un nuevo reto de seguir en pie a pesar de los golpes que recibo. Nunca eres consciente de que creas, nunca eres consciente de que me has dañado una vez o más, nunca eres consciente de cuanto te necesito.
El orgullo y le miedo me pueden, haciéndome alejar de ti cada día más. Mientras que por detrás, recurro a ellos con el alma partida, con el corazón balanceándome de un lado a otro, pesado, lento...Sin vida casi. No te conseguiré, ni tampoco te tendré, ahora mucho menos de confirmar una sospecha. Quizás es mi hora de decirte adiós sin haberte dicho hola.
Quizás es hora de dejar esto atrás aunque sufra peor de lo que ya estoy haciendo.
Quizás esto es lo mejor...o lo peor...No lo sé.
Solo sé por hoy, que quiero tenerte lejos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario