El ser humano.

"El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta que consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave."

viernes, 6 de abril de 2012

Que otra vez tengo que pensar que no estás aquí, que de nuevo vienes a mi mente y me confundo. No entiendo nada, solo se que me duele el alma de una manera inimaginable. Tener la sensación de que te tengo más cerca de lo que pueda imaginar, de que estás junto a mi a pesar de que no te vea y que me sigues diciendo: Eres guapa, joder, créeme.
No...Me estoy volviendo loca, te imagino, te pienso y encima a veces en sueños apareces. Se me encoge el corazón y siento una sequedad por toda mi garganta. En todo mi ser abunda la ira, odio y desperación, ¿por qué? Por no tener aquí, solo deseo que vuelvas, que me alegres el día, que quieras saber todo lo que te has perdido y que digas que te perdone. Que vuelva a ser como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario