El ser humano.

"El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta que consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave."

martes, 11 de octubre de 2011

Frío.

Sentir el frío en mis carnes, a través de mis pies siendo mojados por la lluvia de ayer, tener que aguantar como gritas, todo el rato diciendo que baje, no dejo de tiritar de frío. Tan solo me quedo pensativa, en ella, no me da tiempo ni a volver. Teniendo que salir contigo a fuera, tener que experimentar la sensación de helado a través de todo mi cuerpo, temblando ya está vez. No dejo de llorar, ni me detengo, tan solo te sigo obediente detrás de ti. Oigo como me llaman, oigo como dices que no vayas, tan solo sigo llorando para abrazarme a mí misma. No quiero que nadie me diga nada, que me digáis que tengo que elegir, que sí uno esto o lo otro, yo no quiero nada, tan solo necesito escuchar a alguien que me consolé. ¿Realmente respetáis lo que tengo dentro de mí? Odio tener que veros así, odio tener que ser yo la que os pare, odio tener que ser quien pague vuestras consecuencias. Dejé de sentir los pies, tengo la garganta ya seca y me escuece, quizás me esté resfriando, quien sabe. Me toca esperar, aguantar, helarme de frío mientras seguís con vuestras cosas. ¿Cuando acabará esto? Solo suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario