Maldigo cada cosa. Maldigo no tener cerca de mí. Maldigo no poderte decir un ''hola'' como antes. Maldigo que cada día que me conecte tu ya no estás. Maldigo que en los momentos de debilidad no poder tenerte. Maldigo que haya tanta distancia contigo. Maldigo que te hayas ido de esa manera. Maldigo haberme intentado olvidar de ti. Maldigo las veces que no me querías hablar por teléfono. Maldigo que sepas hacer las cosas tu manera y conseguir hacerme sonreír como solías hacer. Maldigo no poder haberte dicho los ''te quiero'' que merecías. Maldigo no haber disfrutado ese tiempo a tu lado. Maldigo los pocos días que me dejaban disfrutar a tu lado. Maldigo a que te tuvieras que ir. Maldigo....tener que llorar por recordarte a cada segundo de mi vida. Maldigo que no puedas leer esto. Maldigo tener que necesitarte en mi vida de esta manera.
Y sin embargo...Me gusta tantas cosas de tí. Me gustaría ahora mismo tener aunque fuera una foto tuya, guardarla en el móvil o en el ordenador para contemplarla cada día. Me gustaría tanto que me volvieras a dar esas llamadas, dedicándome cada canción y oír esas pequeñas risas que querías esconder. Me gustaría que el destino nos volviera a unir. Me gustaría volver a ver tus princesas o tus te quiero. Me gustaría que me contarás que ha pasado en tu vida. Me gustaría volver a pasar aventuras contigo, a tu lado, a pesar de pelearnos o tirarnos cosas, más bien, te las tiraba yo. Me gustaría tanto, pero tanto, que supieras que aun tienes a una persona en ti. Me gustaría sin duda que al volver, me llamarás, para tan solo enseñarme una canción. Me gustaría....que aparecieras en estos momentos para darme la lata.
Yo sigo siendo tu hermana pequeña, tu para mí, ese hermano mayor que cuidaba de mí a todas horas. Nadie sabe lo que es, que me caiga un par de veces y en la peor caída que he tenido, que vinieras tú tan solo diciéndome que me llamarías con tal de hacerme sonreír, con tal de hacerme olvidar las penas, que eras capaz de hablar por verme sonreír. Ojala te enteres, que si sonrió algunas veces, es pensando en ese día. Que quizás muchas personas te hayan visto de muchas maneras, o otras cosas, pero yo me sé con memoria como eras conmigo. Cariñoso, dulce, gracioso, amable, divertido, halagador....Me moría tan solo en esos momentos por un abrazo tuyo. Lo negaría, siempre, pero es mentira. Te he visto cuando estabas débil, enfadado, serio. Habré conocido varias formas de tí, habré visto varias cosas que nadie, porque tu mismo me las confiabas. Bendigo ese milagro de que hayas nacido. Y no sé, te echo mucho de menos, ahora me doy cuenta que no sé que hago escribiendo esto.
No hace falta mirarte o demás cosas para saber si me querías. Tan solo me lo demostrabas con pocas cosas. Que...no sé....quiero que vuelvas. Quiero verte aquí el 10 o el 12 de Noviembre, que aunque no pase, yo te seguiré esperando como una imbécil. Me da igual, aun así, sé donde te llevo siempre; en mi corazón. Quiero decirte una cosa más...
Te quiero mucho
Ojala no lo olvides
Y que me recuerdes cada día
A esta enana
Que tanto te quiere
Que te quiero un montón....
No hay comentarios:
Publicar un comentario