El ser humano.

"El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta que consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave."

jueves, 14 de julio de 2011


El viento frío azotaba con todo mi cuerpo y mi pelo, bailaba una especie de danza con él. Me enteraron escalofríos, debido a que no llevaba una chaqueta siendo épocas de invierno y sin embargo, ahí estaba yo, sentada en ese banco de aquel parque. Pensaba en todas las cosas sucedida a través de mi vida; las penas, alegrías, risas, lágrimas, emociones, sorpresas, etc.
Me abracé a mi misma, intentando dar calor a mi cuerpo y suspiré, siempre salía para despejar mi mente pero todas esas imágenes volvían a mi cabeza con tanta fuerza que no podía evitar quedarme en ese mundo, encerrada.
Pero las imágenes que mas abundaban en mi mente era la de aquel ser que hizo que mi corazón diera un vuelco, que mis ojos tuvieran ese brillo especial y que en mis labios hubiera dibujada una sonrisa resplandeciente.
¿Qué me pasaba? Estaba enamorada, jodidamente enamorada de una persona que sabe que existo pero que no me vera más como su amiga. Estaba sumamente condenada a la locura y acabaría consumiendo a este paso.
¿Qué me habían echo? ¿Un trasplante o un tipo de experimento contigo? Las malditas mariposas o hormigas que me hacían cosquillas dentro del estomago no paraban cuando pensaba o oía su nombre aunque sea en un susurro, quedarme perdida en babia ya era constante en mi debido a los sueños que tenía si algún día pasaría lo que tanto imaginaba y mi vergüenza, mi timidez, mi torpeza y mi inseguridad habían vuelto otra vez en mi, yo solo gruñía al verme tan débil y vulnerable.
Sabía que esto era de locos y que nunca llegará a fijarse en una niña como yo pero al menos me queda mis pensamientos y mi imaginación, al menos ahí sería feliz.
¨Aunque tú no lo sepas si tienes posibilidades, te fe en ti pequeña...¨



No hay comentarios:

Publicar un comentario