El ser humano.

"El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta que consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave."

jueves, 14 de julio de 2011


¨Tú fuiste la última con la que él habló...¨
Ahora rondaban mil preguntas por mi mente, ¿cómo estará? ¿Qué estaría haciendo? ¿Cómo le habían ido las cosas? ¿Estaría bien de verdad? ¿No podía conectarse por qué no tenía tiempo? ¿Desaparecería de nuestras vidas para siempre? Tragué saliva con dificultad, la garganta de repente se me quedo seca y en mi pecho inundaban el miedo mezclado con dolor y triste. No, el no lo haría, estaba segura y tendría fe en que no desaparecería. ¡Maldita sea! ¿Ahora de repente me acordaba tanto de él? No podía entenderlo, en tan pocos días que hablé con él y el último, en el que se preocupó por mi simplemente el echo de que estaba seca, cortante y fría. Como me gustaría en esos momentos hablar con el, decirle que no se preocupara que algunas veces me ponía así y ya esta, simplemente porque recordaba algo o me aburría. Quería abrazarlo, espachurrarlo y no dejarlo escapar de mis brazos. ¡Mierda! ¿Desde cuando era sentimental? Aunque resultaba mentira, aunque le conociera de poco tiempo y aunque solo mantuve 4 o 5 conversaciones con él me había llegado a lo más hondo del corazón. La vista se me nublo, borrosa y no dejándome ver aquellas fotos que compartimos. Las lágrimas descendían como cascadas sobre mis mejillas hasta caer en la mesa donde estaba el ordenador y con las dos manos restregué mis ojos, soltando un grito de angustia. Me sentía débil, desprotegida y desesperada, quería hablar con él aunque fuera unos minutos o segundos. Me valía con tal de que me dijera que estaba bien, que me tranquilizará y se despidiera de mi como siempre. Me entraban ganas de destruirlo todo a mi alrededor, de sacar la desesperación que crecía dentro de mi.
Maldita sea, ¿no te das cuenta de lo qué causas? ¿De qué te has convertido en un amigo más? No, para mala suerte no te has dado aún cuenta y yo te lo haré ver.
Solo se que quiero que vuelvas y volvamos a picarnos como esas dos veces.
Vuelve por favor...Te echo de menos, te echo en falta, echo de menos tus conversaciones, tus caras e incluso tu forma misteriosa a veces. ¡JODER! Vuelve, de una puta vez, vuelve aunque sea solo un día.
No se porque pero, tské, te necesito...
¿Qué pasa? Me voy a enrollar y decir todo, coño, no sé porque pero necesito sacarlo fuera de mi.
Va, el primer día que te conocí de alguna manera en rol eras borde y justo cuando me iba a ir, me soltaste: ¨No, espera. ¡No te vayas! D:¨ No lo entendía, ni tampoco en la parte de rol pero empezamos a hablar y varias de temas, rolear y esas cosas, me caíste bien. Gracioso, con ocurrencias únicas y me hace reír hasta que me quede sin aire. Los otros días eran iguales y el tercero nos dedicamos mas bien a rolear que a hablar pero empezaste a ser como un amigo para mi como los otros, no sé como ni porque pero lo eres, joder. Después el último día que recordé que estabamos roleando creo, en user estaba siendo bastante cortante, con frases como: ¨Si, ya lo sé¨ o ¨Ajá, lo entiendo¨. Ni yo misma se que me pasaba, simplemente un ataque bipolar o algo así pero me mostraste que te preocupaste a lo que me quede estupefacta. ¿Tan poco tiempo y tu también me cogiste cariño? Simplemente me quede anonada y cuando te despediste, te tuviste que ir rápido sin yo dejar esa comportamiento. Después te deje un MP pero el tuenti me borró y no pudiste leerlo, cuando volví no se porque pero como no te conectabas no había manera y cuando me fui de viaje, te conectaste una vez por tantos meses y comentaste una foto. No sé, me alegre y detrás de esta pantalla, hiciste que una sonrisa marcara mi rostro. Vamos...No se que magia tienes pero me hiciste sonreír solo con aparecer.
Vuelve, ¿vale? No soy la única, ella también te echa de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario